Y ahora que hago? Estoy feliz, contenta… já me da gracia estoy tan al pedo que ya no se que hacer de mi vida jaja… Ahora, que estoy moderadamente bien, empiezo a recordar cuando entre a la secundaria…
1º Año: me anotaron en una escuela que no quería… y así empezamos con todos los problemas.. me decían que no que me iba a quedar y me sentía muy mal, no quería quedarme… no tenia amigos… al principio del 2do trimestre me sentía muy mal, veía alrededor y decía por dios porque a mi, sola con un montón de soretes… planteándome esto muchas veces… y el tiempo que corría… y yo me quedaba en el mismo lugar dije: “por que seguir así? Ya fue empecemos de nuevo como si nada hubiera pasado…”… me acuerdo que fue un desafío hacerme amigos de chicos totalmente diferentes, que ya estaba acostumbrados a otro tipo de vida que yo no tenia.. pero como dije éramos chicos… Al fin me hice amigos ya estaba resignada… me quede un año en esa escuela y empecé a ver las cosas desde otro punto de vista y así se formo la base de mi primer año.
2º Año: creo que fue el peor año de mi vida… me había cambiado de escuela… había hecho amigos que eran totalmente lo contrario a los de primer año… me arrepentí tanto de haberme cambiado… quería volver… me hice am
igos que eran mala influencia para mi… llore mas que nadie por amigos que otra cosa… ya no aguantaba mas quería que se terminara… hice cosas que no tendría que haber hecho nunca… que hasta el día de hoy me arrepiento… Alguna que otra vez me daba cuenta de que lo que hacia estaba mal, que no era lo correcto… pero pensaba… “ya esta es cosa de la adolescencia ya FUE”… haciendo esas cosas, quede como una forra en frente de todos… y desde ahí me empezó a importar lo que digieran los demás y empecé a madurar… me di cuenta de que si yo no hubiera hecho esas cosas malas que hice, nunca hubiera aprendido nada… y así se formo otro fundamento para mi vida
3º Año, este año… fue lo mejor que me paso en la vida, donde empese a aplicar estos “fundamentos” como nada... Las malas influencias quedaron atrás, los errores que tendría que haber cometido ya los cometí… así que ahora me queda aprender de ellos… aprendí de todos y cada uno… que siempre podes volver atrás siempre y cuando te lo Propongas… que verdaderos amigos son pocos y que a veces capaz que no los podes ver pero están… esto me paso en 3er año de la secundaria… me toco un curso muy bueno donde al principio habían grupos… MUY separados… y al final del año terminamos todos juntos…
Fue pasando el año y fuimos disfrutando de jodas y amigos nuevos que iban apareciendo… nuevas historias… nuevos errores… una nueva vida que sentir y amar… aprendí verdaderamente el significado del amor… se puede amar de diferentes maneras… a quien sea y como sea.. Aprendí a escuchar y a aconsejar… a divertir sin lastimar… a llorar sin odiar.
Y ahora que? Estoy ya en 4º Año de la secundaria y estoy feliz… feliz de la vida, porque sé que por todo lo que pase fue por algo… porque fue el destino quien dijo “a vos te va a ir bien… peeeeero… vas a tener que pasar por algunas cosas malas para aprender”… yo creo que pase por esas “cosas malas”… fue difíciles… pero pase al fin… se que en algunos momentos estuve mal,… pero en otros bien… pero bueno … aprendí que la vida es asi, si la queres bien y si no BANCATELA :)

1 comentarios:

CAMILA dijo...

mieeedo me da

Publicar un comentario

Copyright 2010 Viva la Vida ♥
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger