Me gustaría haberte conocido antes... así te conocía mejor... me pareciste la persona mas encantadora que aya conocido ...ya no lo puedo negar mas... Te quiero demasiado... pero igual yo seguiré adelante… Seguiré como si no pasara nada. Sin que vos te des cuenta de que existo y así después cuando no me veas, cuando no te percates de mi presencia te seguiré.. Sin que vos te des cuenta.. Yo estaré ahí ayudándote para lo que necesites! No te preocupes nunca te molestare ni te detendré por mas necesitada que este …
Siempre decías y comentabas que lo nuestro no existía; que ni una amistad era.... aunque siempre me decías que me concentre en cosas mas importantes.. Y que haga esto.. Esto.. Y esto… yo la hacia con mucho gusto porque vos me lo pedías.. Obvio eras vos.. Otra persona en tu lugar, y yo seguro que me negaba .. Pero te admire. Cuando te conocí pensé.. “Sos una persona única … tenes vida, actitud, y mucha simpatía”… Con este poco tiempo que pasamos juntos aprendí muchas cosas.. Ahora esas cosas se convirtieron en parte de mí, de mi vida, de mi vida diaria, en una rutina que se va mejorando día a día … una rutina que vos solamente me podías enseñar, con tus consejos y tus reacciones, con tus enojos y tu carisma .. Me enseñaste uno de los innumerables sentidos de la vida… Aunque todavía no sabía porque no me querías … Y porque hacías esto por mí.. Te pedí POR FAVOR que me digas porque parecía que no te importaba.. Y sin embargo me seguías enseñando.. Y me respondiste… “Hay momentos en la vida en el que ya no basta con dejarse llevar.. Ahora hay que seguir.. Seguir por tu propia cuenta…
… Estos momentos son muy especiales para uno, si me seguiste, fue por algo,… porque me querías… si aprendiste de mi,… fue porque vos quisiste… no porque yo te obligue … Ya es hora de que me dejes.. Que olvides de que existo.. Adiós”

Lo único que quería era estar con esa persona, no pedía nada mas…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Viva la Vida ♥
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger