Te digo que nunca conocí a una persona tan rara, te quería pero no de esa manera… de una manera diferente. Como que quería quererte para ver como eras por dentro, como para examinarte sentía celos y a la vez sentía locura por vos. Estaba muy confundida... ósea por dios chambón me volvías loca déjame de joder… quiero que termine acá... el año que viene no vas a ser nadie ni nada para mi, ni tmp yo para vos, nos vamos a separar para siempre. Seguiré soñando así como lo hacia hasta cuando estaba con vos... soñaba pasar un buen momento con vos, nada mas que eso... no quería molestarte... me conformo con solamente sentarme al lado tuyo nada mas..
Me encantan esos momentos que te quedas pensando mirando al cielo o para adelante. Siento que me das paz... y a veces no se que hacer... no se como reaccionar. Si supiera, se que reaccionaria de una buena manera, dándote algún que otro beso y o alguna otra pelotudes… pero me acordaba que no me lo permite mi subconsciente... jaja dios ya no mas... nose que voy a hacer sin vos me tenes loca y harta al mismo tiempo; tengo muchos sentimientos mezclados en mi cabeza solamente se que quiero verte todos los días de mi vida, pero te quiero lejos mío... Me conformo con verte sonreír y pasarla bien. Odio que estés solo... no quiero irte a buscar, búscame vos a mí...
El otro día te busque toda la noche, deje a mis amigas de lado... mira como me lo agradeciste pelotudo... solamente quiero olvidar todo de una buena vez y no verte nunca mas… pero solo por un tiempo




En mi trallectoria van a leer muchas cosas como estas asi que acostumbrensen ajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Viva la Vida ♥
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger