Siempre sentí que estaba en el mundo equivocado, siempre miraba al futuro pero nunca me lo imaginaba...
Sentía cosas que ninguna otra persona había sentido antes, nose porque pero siento que soy la única que piensa en eso. En como empezó y como termino mi mundo, "supongo que moriré joven " me gustaba mucho decir esa frase... nunca pude lograr ni el mas mínimo de mis sueños... siempre me gusto intentarlo pero siempre habia algo o mejor dicho alguien que lo pisotiaba o que tenia que ayudar para que cumpliera SU sueño, siempre deje lo mio, siempre fueron lo primero para mi, los amigos despues la familia y a lo ultimo estaba yo, siempre camine de mas.. Solamente por ellos, siempre sentía que nunca me iban a entender ellos piensan que me entienden, siempre que les hablaba de algo pero como siempre. "yo se lo que vos pensas, se lo que sentís, tengo otro punto de vista diferente al tuyo " nunca van a entender esa frase, capas que entiendan el sentido de la palabra. La frase guarda más de mil palabras para enderer. me la guarde para mi en mi mundo un mundo donde nunca nadie podría descifrarlo solamente yo misma, no existe otra persona que viva en el mismo mundo que yo siempre fui yo y nada mas que yo sola sin nadie que me de una mano siempre aprendiendo, quisiendo aprender por mi cuenta..
En ocasiones vivía para uno de mis familiares que vivía en un mundo parecido al mío, murió hace mucho... siempre lo quise y siempre lo querre... nunca murio ni se fue de mi cabeza el siempre me decia que sigua para adelante que yo tenia su sangre que yo podia cumplir todo lo que se me proponia, pero eso si cada cosa a su tiempo. Los tiempo fueron llegando y se acabaron cuando el murió. Mi mundo se callo, nunca mas soñé, y si soñaba era solamente con el no quería soñar con otra persona que no era él, él siempre se mereció mas de lo que tuvo nunca dejo caer su mundo, en cambio yo si. A fin de cuentas mi mundo se callo fue pisado… hasta ahora a nadie le importó ni se imagino de que yo hubiera muerto de esa manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Viva la Vida ♥
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger