hoy es un dia normal como todos los otros dias del año nada mas que ya me harte de todo lo que me pasa, ya nose como convatirlo ni nada... nose que hacer para parar el dolor de esta ansiedad o nerviosismo... osea nose si es la edad o que ( siempre la culpo es asi..) toda la vida estuve esperando un momento donde sea neutro donde no mepueda preocupar por nada.. sin miedo a decir lo que pienso y sin miedo a mostrarme como soy,.. nose siempre prienso que ese dia va allegar cuando me valla a estudiar y sea una vida nueva.. nose todavia si irme a estudiar con mi hermana.. soalmente quiero paz y a nadie que me rompa las pelotas nada mas. nose si es para pensar mejor o que.. pero solamente quiero separarme de todo l oque alla sido mio o algo asi.. no puedo vivir con toodo esto en la cabeza osea ya se que es parte de la vida.. pero mis nervios no los tiene otra persona.. y se juntan con otras cosas de la vida.. como el no saber como ideantificar emociones.. eso te juro que me da por las pelotas porque nose que realmente quiero o lo que necesito... ademas se junta este problema de mis papas.. es una confucion de todo.. pero realmente adentro pero muy adentro de mi cabeza me siento orgullosa de mi misma por llevarlo bien.. y hasta ahi.. solamente pienso de que esto es normal va pienso.. me trato de convecenser jaja, hay cosas en la vida que no las puedo contar y eso me hace muy mal.. quiero pensar que cuando sea grande voy a tener hijos y mis hijos van a tener mas hijos.. y quiero contarles amis nietos los verdaderos valores de la vida.. no se si soy una persona buena o mala... me gustaria saberlo solamente para definir algo en mi vida. al no definir nada.. es no saber quien soy...

nose si me molestaria si la gente leyera esto.. solamente quiero expresarme no quiero que me vean rara ni nada de eso. solamente quiero saber si entienden, asiq tienen todo el derecho a comentar y les agradeseria por eso gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Viva la Vida ♥
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger