A veces me pregunto que pasaría si yo hiciera algo con nuestra relación… si por alguna calentura cortáramos y que fuera todo por mi culpa, cuando estoy sin vos y a la noche con mis amigas viendo como los chicos vienen y se van.

Pienso que no pararía de llorar, creo que trataría de sacarte de mi cabeza.. pero se que nunca lo voy a poder hacer, fuiste una de las personas que marco un camino a seguir en mi vida, unas de las que me hizo madurar y comprender como son las cosas en realidad.

A pesar de que era una chica muy liberalista, ( y cuando digo muy es MUY ) decidí cambiar por alguien… y ese alguien fuiste vos, un chico que apareció de la nada pero ese mismo día ya nos habíamos abrazado… ya habíamos compartido cosas juntos

-Me acuerdo que no querías ser mi amigo, vos querías algo mas… por una parte intente pero no me dejaste, y yo no quería dejar pasar una oportunidad porque sentía que te necesitaba.., sentía que si o si te quería a mi lado… no me importaba como, obviamente que no sabia que carajo me pasaba… paso mucho tiempo hasta que los dos nos entendimos pero sabíamos que nos queríamos uno al otro y eso para mi me bastaba… y lo mas lindo es que todavía me sigue llenando de alegría.-

Ya aprendí todo de una persona y no quiero volver a pasar por el mismo camino, innecesariamente,… admito que fue lo mas difícil para mi, tratar de mantener una relación pero al final lo logre!!! Y estoy feliz sabiendo que hay una personita que me aprecia como soy, que me aguanta, que me mima, y que me escucha…

Ahora que me falta poco para irme, nose que voy a hacer cuando mire a un costado y no te tenga, tan solo de pensarlo e imaginarme que carajo podes hacer si no estoy, no lo soportaría… supongo que vas a estar dentro de mi hoy y por siempre

supongo que es miedo a perderte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Viva la Vida ♥
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger